martes, 22 de junio de 2010

Aventuras navales de Ren Culoasesino

El archivo que abre este escriba el día de hoy trata sobre las aventuras navales de Ren Culoasesino. Se cuenta entre los tripasduras que Ren durante sus viajes por el mundo, aprendió a navegar, y hasta fue capitán de un barco de piratas durante dos años. Que Ren llame navegar a azotar con un palo a quienes manejan el barco, y piratas a una mezcolanza de zombies y goblins, es otra cosa.

Al parecer Kiang Matatanques le solicitó a su hijo no reconocido, Ren, que consiguiese tripulantes para el barco que habían conseguido a fin de ir al Archipiélago Del Fin del Mundo. Ren, a fin de complacer a su padre y poder ser reconocido finalmente como hijo, pensó en las aficiones de Kiang. Ahora había adquirido el deporte de matar tanques de vapor, pero para Ren sería complicado conseguir un par de tanques a fin de que movilizaran el barco, así que pensó en el otro pasatiempos favorito de Kiang, los zombies! Reclutó unos tripasduras para ir de cacería y volvieron una semana después.

Kiang acudió a su barco con toda la tropa confiado en que Ren habría hecho su trabajo. Se sorprendió al ver 20 piratas zombies bambolearse sobre la cubierta de su barco, persiguiendo a los goblins que se suponía debían manejarlo.

Se lo escuchó protestar por lo bajo: "estos pibes de hoy en día...".

Kiang tenía realmente un vicio, una adicción, y ese vicio era destrozar cabezas de zombies contra su pecho. Ahora tendría que viajar durante meses con 20 zombies, sin poder matarlos, y para colmo tratando de cuidarlos para que sirviesen de tripulación, y como si fuera poco, también vigilando que no mordiesen a los goblins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gustó! Firmen, no salgan como anónimos!