miércoles, 23 de junio de 2010

Ogro Ninja Devorasesos

Una de las recientes adiciones a la guardia personal de Kiang Matatanques, es el Comehumanos Ninja Devorasesos.

Este ogro, cuando era pequeño fue abandonado por su padre ya que tenía los ojos demasiado rasgados, y era muy delgado. Pero el bebé ogro tuvo la suerte de ser descubierto por una caravana que iba para el reino de Catay. Allí fue adoptado por unos monjes que lo iniciaron desde pequeño en las artes marciales. El ogro llegó a la edad adulta sin conocer nada de su propia cultura ogra, y tampoco había adquirido la costumbre ogra de comer a cualquier ser vivo que se le cruzase, es más, era vegetariano como los monjes que lo criaron.

Pero un día pasó por su pueblo un grupo de tres ogros Comehumanos que volvían de guerrear en el norte. Al ver al joven ogro pasaron más de una semana conversando con él, y tantas historias le contaron, que el joven ogro partió con ellos.

Llegaron a unas islas al este de Catay que se llaman Nippon. Allí los Comehumanos fueron traicionados y murieron todos menos el joven ogro. Este logró escapar pero con cuatro flechas en el pecho, las piernas con el hueso expuesto de tantos tajos de espadas, más una lanza clavada en su costado, y seis balazos en la espalda.

Casi muerto fue encontrado por una secta nippona, los llamados ninjas. Allí lo entrenaron en más artes marciales, y en especial en el arte de matar con precisión, sin destrozar como suelen hacer todos los ogros.

La secta ofrecía los servicios de sus adeptos al general que los pudiese pagar, así fue que el ogro Ninja fue adquiriendo el gusto por rebanar el hueso del cráneo de los humanos con tal arte, que hacía volar por el aire la parte superior de la calavera, dejando el cerebro expuesto.

Y cerebro era lo único que el ogro Ninja comía aparte de arroz. De tantos sesos saca una fuerza calórica increíble que le permite luchar durante horas y horas sin cansarse. Con los años partió a recorrer el mundo hasta que se encontró con Ren Culoasesino y este lo reclutó para que sirviese en la guardia personal de su padre.

Allí es conocido por todos los Matazombies como el ogro Ninja Devorasesos.

1 comentario:

  1. Extremo ninja! Te felicito Magus por el blog, aunque el color verde del fondo, si bien es comodo para leer, no me convence del todo. Pero genial el blog! A ver cuando cruzamos espadas de nuevo!

    ResponderEliminar

Comenten si les gustó! Firmen, no salgan como anónimos!